Una madre es fuerte por naturaleza, dado que ella es el único ser vivo en soportar tanto dolor como es el dar a luz. Por eso, será fácil para ella que su hija siga su ejemplo y ella también cuando crezca demuestre tener fortaleza.

1. Compararte con otras mujeres no te llevará a ninguna parte

Todas las mujeres somos únicas y especiales. Por lo tanto, compararte es lo peor que puedes hacer. Recuerda que cada persona es un mundo así que procura y gasta tu energía en crear un entorno en el que te sientas cómoda y más importante, te aceptes a ti misma sin celos ni prejuicios.

2. Mejor estar sola que mal acompañada

Si no cuentas con buenas personas a tu lado, mejor es estar sola que andar al lado de gente que no aporta nada a tu vida y solamente te crea problemas.

3. Una relación no marca tu felicidad

Casada, soltera o divorciada, de eso no depende nuestra felicidad. Todas las personas nacimos solas y cada uno es dueño de su propio destino.

4. No necesitas pedir permiso

No necesitas que nadie te de autorización para hacer algo, arriésgate, esa es la mejor forma de crecer y ganar confianza.

5. Perdona y continúa hacia adelante

Aceptar las disculpas de alguien sin importar el daño que te causara es la mejor manera de seguir adelante. Además, saber perdonar no es señal de debilidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 16 razones por las que mi mamá sigue siendo mi heroína

- 12 cosas que hace y dice una futura mamá