Estar embarazada para una mujer es una de las experiencias más lindas. Pero, debemos ser conscientes que el cuerpo empezará a pasar por cambios que muchas veces no son muy agradables.

Por eso, a continuación te damos algunas cosas que una mujer embarazada pasara o tal vez no. Dado que no todos los cuerpos y organismos son iguales.

1.- Náuseas

Las náuseas matutinas es algo habitual en la mayoría de embarazadas. Aunque, suelen desaparecer luego de los tres primeros meses.

2.- Dolores

Los calambres en las piernas cuando andas, a mitad de la noche, los dolores de cabeza. Pero, recuerda que cuando veas a tu bebé , todo habrá valido la pena.

3.- Pies hinchados

Sobre todo si te toca el embarazo en época de calor, notarás como tus pies se hinchan como una bota. Olvídate de llevar calzado apretado y piensa en chanclas o calzado que te ayude a sentir tus pies liberados.

4.- Pérdida de cabello

Durante el embarazo, muchas mujeres suelen dejar cabellos por todos lados. En algunos casos, esto, podría ser por la falta de vitaminas. Se recomienda consultar con su doctor.

5.- Encías sangrantes

Durante el embarazo el bebé necesita mucho hierro de tu parte y este es uno de los motivos por los que las encías empiezan a sangrar de forma abundante siempre que te laves los dientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 11 reglas básicas que quiero que mi hija conozca

- 10 cosas que quiero decirle a mi hija antes de que deje de escucharme