5 cosas por las que deberíamos agradecer a nuestros hermanos

5 cosas por las que deberíamos agradecer a nuestros hermanos
Conoce las cosas por las que deberíamos darle gracias a nuestros hermanos. (Foto: We Heart It)

Síguenos en Facebook



Los hermanos son seres muy importantes en la vida de una personas. Es así que Emily Coic ha publicado en el portal Thoughtcatalog.com un artículo al respecto y a continuación te lo mostramos:

PUEDESVER:10 motivos por los que tu hermana es lo mejor que te ha pasado

Quienes tenemos hermanos muchas veces asumimos que hay cosas que ellos deben hacer por el simple hecho de ser nuestros hermanos. Claro está que si un amigo hiciese algunas de estas cosas por nosotros, le estaríamos inmensamente agradecidos, pero no es el caso. Ellos son nuestros hermanos y al parecer es su deber hacer todos estos lindos gestos por nosotros, pero de vez en cuando no estaría mal decirles cuánto apreciamos todo lo que hacen por nosotros.

Aquí te recordamos algunas cosas por las que probablemente te has olvidado agradecerles:

1. Te han protegido desde el primer día

Esto es algo incluso más serio si eres el hermano o la hermana menor. Su frase típica era: “Hazles algo y lo lamentarás.” Siempre puedes reemplazar ‘lamentar’ con cualquier otro tipo de acto violento y seguiría siendo muy real.

2. Siempre tienes alguien con quien quejarte

Especialmente si necesitas quejarte sobre mamá o papá. Nadie comprende mejor que tus hermanos lo molestos que pueden ser tus padres.

TAMBIÉNPUEDES LEER…10 cosas que sólo los hermanos menores entienden

3. Fueron tu mejor amigo o amiga desde el principio

Siempre tuviste un compañero en la niñez. Si tuviste suerte, entonces tus hermanos tienen una edad similar a la tuya y siempre tenías un compañero de juegos.

4. Las vacaciones familiares no sólo eran soportables sino que también eran divertidas

Preguntar a coro “¿Ya llegamos?” era lejos la cosa más molestosa y placentera que hacer en los viajes que iban desde los 5 minutos hasta horas atravesando el país. Mamá nunca olvidará esos horribles días en los que se unían para convertirse en los niños más molestos del planeta tierra.

5. Siempre están cuando los necesitas

Gracias a tus hermanos las palabras ya no tienen ningún efecto en ti (y si lo tienen… tus hermanos se ocuparán de ese idiota). Desde esos sobrenombres que odiabas a esos tortuosos juegos de jugar a esconderse y buscar, eres un individuo fuerte gracias a esas cosas.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada