La temporada escolar ya comenzó y para afrontarla de una manera divertida y fácil es importante tener una guía al momento de preparar las , para que esto no represente una labor tediosa.

Si no sabes qué enviar a tus en la lonchera, sigue estos consejos que ofrece Coca-Cola Perú que te ayudarán a olvidarte del estrés:

1. Deja todo listo la noche anterior

Despertarse más temprano para preparar la merienda puede ser un problema, en especial si eres lo que tiende a dormir unos minutos más. Por ello, te recomendamos dejar todo listo la noche anterior, así en la mañana solo tendrás que meter los snacks dentro de la , junto a un rico Frugos de Valle sin azúcar.

2. Prepara un sitio específico para los refrigerios

Una manera de hacer esto es separar los productos perecederos en un comportamiento especial tanto a la alacena como en la refrigeradora. Este tip ahorra tiempo valioso, evita el problema de consumir lo mismo todos los días y te da un mundo de posibilidades para escoger.

3. Usa moldes de galleta para decorar

Cortar la o el pan con moldes de galleta en forma de flores y figuras geométricas, así tendrás divertidas opciones de meriendas.

4. Sorpréndelos

Colocar un detalle distinto todos los lunes es forma bonita para que tengan un mejor inicio de semana. Si es su cumpleaños o fecha especial, puedes envolver cada elemento en papel de regalo y colocarle mensajes divertidos.

5. Prepara la lonchera en familia

Ese momento rutinario puedes convertirlo en uno diferente. Invita a todos los integrantes de la casa a preparar algo nuevo mientras se divierten, participan y pasan tiempo de calidad juntos.