¿Vas a ser pronto? Seguro que pasas tus días pensando en encontrar el nombre perfecto para tu bebé, y lees una cantidad de ejemplos, pero te cuesta escoger. Si cada vez que encuentras un nombre que te gusta, pero a los minutos te cuestionas si será el indicado, te dejamos unos consejos para que te decidas y tomes la mejor elección.

1.-Debe gustarse como suena

Una forma de elegir el nombre para tu bebé es decirlo en voz alta, y si te sientes cómoda es una señal de que ese puede indicado. También puede tomar en cuenta decirlo junto al apellido. Algo que no debes dejar pasar por alto.

2.- Piensa en sus iniciales

Las iniciales del nombre de tu bebé pueden llegar a ser trascendental, la mayoría de las iniciales no tiene ningún significado. Pero puede pasarte que las iniciales del nombre que hayas elegido puede formar una palabra, así podrá tener un apelativo.

3.- Busca el significado

Es interesante saber que significa el nombre que deseas ponerle a tu bebé, esto te ayudará en el proceso de tu elección. Así cuando tu hijo esté grande tu hijo se sentirá orgulloso del significado de sus nombres.

BABY

4.- ¿Uno o dos nombres?

Las últimas generaciones, muchas madres han optado por elegir dos o incluso tres nombres cuando no se deciden por uno. Es solo cuestión de gustos.

5.- Escucha a tus otros hijos

Si tienes otros hijos, es importante escucharlos. Permite que los hermanos mayores participen de este lindo momento.