Uno de los romances que más marca a cualquier ser humano, es aquel que ocurrió durante la adolescencia. Esto debido a que con esa experiencia llegan momentos inolvidables como el primer beso.

Por ello, cuando estas relaciones acaban, muchas veces los jóvenes sienten que el mundo se viene abajo y que será imposible encontrar otro amor. Si te enteraste que tu está pasando por este momento y no sabes cómo apoyarlo(a) Estefanía Güimack de la empresa Atraídos te brinda algunos consejos:

1.- ayúdalo a sentirte amado:

Apóyalo y ayúdalo a entender que, si bien ya no cuenta con el amor de su pareja, él o ella tiene a sus padres, hermanos, abuelos, amigos y mascotas para sentirse querido. Pasen momentos juntos, conversen y bríndale ánimos.

2.- aconséjale evitar contenidos románticos

Todos hemos pasado por una ruptura amorosa y sabemos que ver películas o escuchar canciones románticas solamente nos crean recuerdos. Salgan y trata de que se distraiga.

3.- Hacer planes de su futuro académico

La vida continua, por lo que debe seguir con sus estudios y actividades con normalidad. Además, concentrarse en su rendimiento académico hará que tenga mejores notas.

4.- recomiéndale evitar las redes sociales

Revisar las redes sociales a cada momento hará que sienta el impulso de publicar indirectas o estar atento a las publicaciones de la otra persona.

5.- cómprale libros

La mejor manera de mantener activa la mente es través de la lectura. Recomiéndale lecturas y compartan impresiones al respecto.

te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS