4 zapatos que no deben faltar en el armario de toda mamá

1 de 5

Síguenos en Facebook



Si eres mamá seguro que lo primero que buscas es la comodidad al momento de comprar un par de zapatos y así complementar tu look.

Ya sea para ir a una reunión y luego cumplir con el rol de mamá, el calzado debe ser confortable y permitirte mover con facilidad, sin dejar de llevar tu propio estilo al mismo tiempo.

En ese sentido, Ysabel Yauri, creadora y diseñadora de LANA Bang! brinda 4 opciones de calzado que toda mamá debe tener:

1. Mamá elegante

Si tienes que asistir a una ocasión especial es el momento indicado para usar unos stilettos con detalle sexy de en gamuza o también que tengan una plataforma interna con correa en el tobillo para una mejor sujeción del pie.

2. Mamá ejecutiva

Una mamá que se reintegra a la vida laboral y lidera equipo de trabajo suele estar en constantes reuniones y presentaciones con clientes; por eso debe estar lo más cómoda posible. Para ella, la propuesta es un par de stilettos muy femeninos taco bajo (máximo alto 7cm), posee un taco ancho para pisada más segura y en colores como el amarillo que permiten jugar con el contraste o algo más sobrio como el azul noche.

3. Mamá casual

Si lo tuyo son las chatitas, unas ballerinas son perfectas. Una alternativa son las de punta para poder estilizar la línea de las piernas. Si deseas usarlas para la oficina puedes optar por unas en color nude o también puedes elegir con detalles de charol.

4. Mamá sporty-chic

Para las más urbanas y relajadas, las zapatillas con planta alta están en tendencia desde hace algunos años. Úsalas con una chaqueta, blazer, polera, top, blusa de jean, no hay límites para combinarlos.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada