4 tips para recuperar tu figura luego del embarazo

4 tips para recuperar tu figura luego del embarazo
Olvídate de esos kilos extras con estas recomendaciones. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Durante el embarazo es usual que las futuras madres suban algunos kilos, por lo que cuando nace el bebé uno de los propósitos suele ser recuperar su figura. Aunque, lograrlo requiere de paciencia y, sobre todo, perseverancia.

Para ayudarte con esa meta, a continuación, te damos 4 recomendaciones sencillas que te ayudarán a conseguirlo.

1.- dar de lactar

Es la mejor manera de bajar de peso, porque cada vez que tu hijo toma leche, puedes llegar a perder hasta 500 calorías aproximadamente.

2.- hidrátate

Beber agua hará que elimines las toxinas del cuerpo, aceleres tu metabolismo y puedas quemar grasa.

3.- duerme cada vez que puedas

Si bien es cierto que los primeros meses dormir no será fácil, te recomendamos que cada vez que tu pequeño cierre los ojos, tu también lo hagas. Así podrás recargar energía y sentirás menos ansiedad, la cual suele producir hambre.

4.- usa faja

Esta te ayudará a que toda la piel estirada vuelva a su sitio de a pocos. Eso sí, antes de utilizarla, es ideal conversar con tu doctor. Recuerda que no todas las personas son iguales.

Asimismo, seguir una dieta balanceada y realizar algunos ejercicios serán las claves para tener los resultados deseados, pero antes de realizar esto, te aconsejamos coordinar con un especialista, porque cada cuerpo es diferente.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada