4 tips para cuidar a tu bebé durante su primer mes si eres madre primeriza

4 tips para cuidar a tu bebé durante su primer mes si eres madre primeriza
Estos consejos te ayudarán a cuidar a tu bebé. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



El nacimiento de un bebé trae mucha felicidad para cualquier familia y también grandes responsabilidades, ya que cuidarlo y velar porque sea una persona de bien en el futuro no es tarea fácil.

Y es que no existe un libro que te prepara para todo ello y si eres madre por primera vez las cosas tal vez te parezcan más complicadas. Por ello, los especialistas de Huggies Natural Care te comparten cuatro tips.

1. Protege su piel

Una buena forma es usando pañales y toallitas húmedas que contengan ingredientes naturales, no tengan químicos, sean libres de fragancias y aporten beneficios a tu pequeño.

2. Evita las irritaciones

Una buena forma de conseguirlo es cambiando el pañal de tu bebé tan pronto lo necesite. Durante su primer mes es importante que lo revises constantemente.

3. Cómo limpiar la zona del pañal

Lavarla una vez al día usando productos neutros y hacerlo de adelante hacia atrás para evitar que las heces ensucien los genitales del bebé.

4. Cómo cuidar los restos de cordón umbilical

Esto sucederá de 8 a 21 días después del nacimiento. Durante ese tiempo trata de procura limpiar la zona con un hisopo o algodón antes de ponerle un nuevo pañal.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada