Llegó el y a los más pequeños les encanta ir a la playa, pero a veces el aburrimiento de los niños resulta que puede ser un problema. En ese sentido, te proponemos 4 juegos para que los mantengas entretenidos y disfruten de la arena. ¡Toma nota!

1. Castillo de arena

Es un juego clásico para los niños. Solo se necesita pequeños baldes o moldes de plástico, ayúdalos a construir un hermoso castillo o una piscina en donde podrán disfrutarlo por horas. Debes asegurarte de que el sol no les caiga directamente.

2.Buscar tesoros

Recolecten caracoles, piedras de distintas formas o pequeños crustáceos. Gana el que encontró más. Y al llegar a casa, pueden lavar los tesoros hallados y hacer manualidades.

3.Enterrar a la momia

Hagan un hueco suficientemente hondo para que quepa la persona. Con la arena sobrante cúbranla con la forma de un sarcófago dejando libre la cabeza para que respire. Al terminar, pueden decorarla con caracoles o piedritas de colores.

4. Saltos

Realiza una marca con la ayuda de un palito. Este será el punto de partida. Por turnos cada jugador debe superar la marca del anterior participante, quien salte más lejos gana. No importa si se caen, pues no se harán daño en la arena.