La es parte importante de la dieta de los niños porque esta debe incluir alimentos que los ayuden a tener la energía que necesitan para poder rendir en clases y evitar sentirse cansados durante el día.

Sin embargo, a veces, debido al miedo que las frutas que envíen se malogren o el refresco se derrame en la mochila del pequeño, los optan por enviar golosinas y refrescos artificiales, algo que no se aconseja realizar pues los niños necesitan consumir alimentos sanos y seguros.

Para evitar eso, los expertos de Tetra Pak brindan algunas recomendaciones que te ayudarán a que los productos que envíes a tu hijo lleguen en buenas condiciones.

1. Los alimentos deben estar colocados en envases o envoltorios especiales para que se mantengas frescos por varias horas. Recuerda que tu niño consumirá las delicias que le enviaste a partir de las 10 a.m.

2. Para evitar que la bebida se fermente puedes utilizar envases multilaminados, los cuales sin la necesidad de estar refrigerados harán el refresco se mantenga fresco.

3. Envíale a tu hijo alimentos variados, así la lonchera no regresará intacta a casa.

4. Aunque laves las frutas antes de ponerla en la lonchera, recuérdale al menor que haga lo mismo en el colegio. Así protegerás mejor su salud.