La es una de la etapas más maravillosas en la vida de una ; sin embargo, al transcurrir los meses, el vientre comienza a tomar protagonismo y surgen algunas incomodidades, entre ellas los dolores musculares y el no poder dormir con facilidad.

Para poder remedir esta situación, puedes optar por las almohadas de embarazo. Estas se caracterizan por su tamaño y su diseño en “U” y que se amolda al cuerpo de la embarazada. A continuación, te contamos los principales beneficios:

1.Soporte corporal

Las almohadas de embarazo ejercen apoyo para el estómago, cuello, brazos, espalda y piernas. Al estar en posición fetal, tu columna y caderas podrán estar relajadas.

2.Mejora la circulación

Por lo general, los médicos recomiendan a las futuras madres que duerman del lado izquierdo; pero hay movimientos y posturas que afectan la circulación. Sin embargo, varios estudios han comprobado que el ritmo cardíaco de las mujeres tiende a bajar al usar almohadas de embarazo.

3.Olvídate de las alergias

Durante el embarazo existen cambios hormonales que pueden derivar todo tipo de reacciones, como irritaciones en la piel y problemas respiratorios. En ese sentido, se emplean materiales hipoalergénicos en la fabricación de las almohadas y, también, en sus fundas.

4. Estimula el sueño

Las noches suelen ser terribles para muchas embarazadas, ya que son horas interminables y se despiertan con facilidad. Por ello, las almohadas de embarazo son perfectos para inducir al sueño profundo, debido a que minimizan los calambres y dolencias. Asimismo, ayudan al bebé a mantenerse en una posición correcta en la última etapa.