20 momentos en los que el príncipe George nos robó el corazón

3 de 20

Síguenos en Facebook



El tercero en la línea sucesoria al trono británico, príncipe George, celebra su segundo año de vida en medio de la felicidad y amor de sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. El pequeño que nació el 22 de julio fecha que más de un ciudadano inglés ha marcado como rojo se convirtió en el engreído y figura principal de momentos inmemorables en los actos oficiales a los que acuden sus padres.

PUEDESVER: Príncipe George enternece al mundo entero en su primer viaje oficial

El Palacio de Kensington quiso recordar este día especial con una sesión de fotos del pequeño príncipe junto a sus progenitores y su hermana, Charlotte, durante el bautizo de la princesa el pasado 5 de julio. El encargado de capturar ese divertido momento fue el fotógrafo peruano Mario Testino.

Su cumpleaños será celebrado en la casa familiar en Anmer Hall en Norfolk, en una reunión familiar la cual fue organizada por su madre. En la fiesta estarán presentes los abuelos maternos y sus tíos, Pippa y James.

NO TE PIERDAS: Cambridge: Así se verá la princesa Charlotte cuando tenga 10 años

El pequeño príncipe se ha robado el corazón del pueblo británico, al igual que su hermana, y siempre encuentra la manera de quitarnos un suspiro con sus juegos o junto a su madre quien no se despega de él.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada