La edición estadounidense de The Huffington Post ha querido poner imagen a estas emociones y pidió a sus lectores que compartiesen las imágenes de sus hijos mayores conociendo a los nuevos miembros de la familia. El resultado es increíblemente tierno.

NO TE PIERDAS: 17 cosas hermosas de tener una hermana menor

Al formar una familia algunas piensan tener un solo hijo y otras tener una familia numerosa, con el paso de los años y varios acontecimientos vemos que nuestra pequeña y única niña debe tener su compañerita para jugar y es así que viene una nueva integrante a la familia.

Quizás al comienzo sea chocante para la primogénita y no faltarán las peleas que nos harán pensar que se odian a muerte, pero ¡Tranquila! De eso se trata de tener una hermana, pero ten por seguro que más adelante te lo agradecerán.

Tener una hermana (sea mayor o menor) es tener una mejor amiga para siempre, no importa cuanto se peleen, cuanto deseen estar separadas, que tan diferentes sean, o si pueden estar días sin hablar, esa mujer con la que creciste se vuelve tan importante para ti que lo único que quieres es que viva para siempre.