Es realmente simple, las niñas aman a sus padres. Para ellas él es un superhéroe capaz de resolver cualquier problema, es el hombre modelo de sus vidas y del tipo de relación que tengan con él dependen muchas cosas en su personalidad, carácter y la forma en la que verán la vida. Es pequeña algún día será una mujer y esperan que sus padres estén con ellas para protegerlas y guiarlas.

Así que, para todos los padres de niñas pequeñas que aún no son lo suficientemente grandes para pedirle lo que necesitan, aquí un lista de las cosas que quisiéramos que supieras.

1. La manera en que me ames es como me amaré a mí misma.

2. Pregúntame como me siento y escucha mi respuesta, necesito saber que me valoras antes de comprender mi verdadero valor.

3. Estoy aprendiendo como debería de ser tratada por como tratas a mi madre, estés o no casado con ella.

4. Puedo sentir que estás enfadado conmigo aunque no lo entienda, así que háblame.

5. Por favor no hables de relaciones íntimas como un adolescente, o pensaré que es algo sucio.

6. Cuando tu tono es gentil, comprendo lo que me dices de mejor manera.

7. Si me enseñas a sentirme segura cuando estoy contigo, sabré como cuidarme mejor de aquellos hombres que son peligrosos.

8. Enséñame a amar las artes, la ciencia y la naturaleza; y aprenderé que el intelecto es más importante que mi talla de ropa.

9. Cuando te pida que me dejes, por favor manténte disponible. Siempre querré volver a ti.

10. Si demuestras ternura, aprenderé a aceptar mi vulnerabilidad en vez de tenerle miedo.

11. Cuando me dejes ayudarte a arreglar el coche y pintar la casa creeré que puedo hacer cualquier cosa que un hombre pueda hacer.

12. Abrázame, cógeme y bésame de todas las formas buenas y puras que un padre puede hacer. Necesito comprender lo que el amor saludable significa.