Una madre es aquella mujer que está dispuesta a todo por sus hijos y será una de las encargadas de ayudarlos a ser personas responsables y de bien para la sociedad.
Es así que en el portal Thatscoop.com, ha publicado una lista de las cosas que solemos olvidarnos agradecer a nuestras madres. A continuación te las decimos:
1. Cuando se levantó temprano en la mañana para hacernos un desayuno saludable y el almuerzo para todo el día.
2. Siempre nos recordaba que teníamos que mantener nuestra habitación limpia para evitar enfermedades y la aparición de bichitos molestos.
3. En esos momentos difíciles ella era nuestro pilar de fortaleza y siempre nos alentaba a que saliéramos adelante.
4. Su extrema preocupación para que tengamos lo mejor en la vida y no pasemos por pesares y malos momentos.
5. Cuando no le avisaste dónde estabas y era de noche, ella se puso furiosa, pero después con el tiempo te perdonó sólo para enseñarte el sentido de la responsabilidad para con nuestros seres queridos.
6. Cuando queríamos desquitarnos o desahogarnos por alguien que nos hizo daño ella era la más comprensiva de todo el mundo.
7. Que esté ahí para nosotros los 365 días del año y trabajando las veinticuatro horas sólo para darnos una vida cómoda. Ella es la mujer detrás de nuestro éxito.
8. Ella es la columna vertebral de la familia, es fuerte y tiene un corazón de oro, y ha sacrificado mucho con el fin de verte sonreír y cumpliendo todos tus sueños.
9. Te mostró el mundo tal como es desde que eras pequeña.
10. Se preocupó de enseñarte valores, de decir siempre la verdad y ayudar a las personas.
TAMBIÉN PUEDES LEER…
- La madre que nunca seré
- 11 reglas básicas que quiero que mi hija conozca