La madre es una figura muy importante en la vida de un hijo. Ella siempre será la mujer que lo sacrificará todo con la única intención de ver a su pequeño feliz. Es así que por eso y otras cosas siempre debemos agradecerle. A continuación te mostramos un tierno artículo al respecto que fue publicado en el portal Upsocl.com.

“Mamá, tu figura está plasmada en mi mente y hoy más que nunca quiero agradecerte todo lo que me has dado. Los años han pasado y tú sigues siendo la misma de siempre, con tus ojos atentos y tu amplia sonrisa. Un día llegué a tu vida y todo cambió para siempre: nuestros caminos se unieron creando un hermoso sendero por el que hemos seguido caminando tomadas de la mano.”

“Siempre estuviste para mí cuando te necesité y espero en el futuro poder cuidar de ti tan bien como cuidaste de mí cuando daba mis primeros pasos. Tus abrazos siguen curando todo independiente de la edad que tenga y sigues siendo una de las primeras personas en las que pienso cada vez que amanezco. No importan las circunstancias o el tiempo que pase, todo es diferente gracias a ti y estas son las razones por las que te debo tanto.”

1. Porque me dio la oportunidad de soñar y volar alto

“Nunca me dijiste que había cosas inalcanzables o imposibles y te quedaste a mi lado construyendo grandes sueños conmigo.”

2. Porque no importaba lo que pasara, su apoyo siempre estaría presente

“Creíste en cada una de mis locas ideas y deseos y siempre pusiste tu mano sobre mi hombro para guiarme cuando fuese necesario. Nunca me sentí sola y siempre supe que estarías a mi lado para ayudarme.”

3. Porque de ella aprendí la perseverancia

“Y que las cosas requieren dedicación y esfuerzo, pero que al final, todo vale la pena.”

4. Porque me enseñó que lo imposible era posible

“De ella aprendí que decir no puedo es una frase que no me llevará a ningún lado.”

5. Porque siempre se sintió orgullosa de hasta el más mínimo de mis logros

“Y cada momento especial lo guardó en su memoria para siempre.”

6. Porque siempre creyó en mí

“Nunca permitió que nadie dijese lo contrario. Para ella yo era capaz de todo y así aprendí a creer en mi misma y en los demás.”

7. Porque nunca me dejó sola

“En los momentos más difíciles tomó de mi mano y me aseguró que todo lo superaríamos juntas. Es ella la que siempre me ha dado las fortalezas para volver a ponerme de pie.”

8. Porque me demostró que querer era poder

“Y que nadie podría convencerme de lo contrario.”

9. Porque me enseñó siempre a través del ejemplo

“A través de ella aprendí la importancia de vivir con pasión, con determinación, con respeto y con amabilidad. Es su ejemplo el que he replicado todos estos años y el que seguiré utilizando por siempre.”

10. Porque no importa la distancia o los años que pasen, sé que su amor siempre será incondicional

“Mamá, nuestro lazo es uno inquebrantable y no importa lo que suceda, siempre nos tendremos la una a la otra y estoy increíblemente agradecida de ello.”

“Dicen que no podemos escoger a nuestros padres ni a nuestras familias, pero quiero que sepas que te volvería a escoger una y mil veces si se me diese la oportunidad. Tengo la suerte de haber tenido una madre como tú y espero que sepas lo importante que eres en mi vida. Sin ti, nada sería igual.”

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Amo a mi mamá a pesar de lo diferentes que somos

- 30 razones por las cuales tu madre es tu mejor amiga