10 nombres para bebés inspirados en personajes de películas

1 de 10

Síguenos en Facebook



En el mundo existen una gran variedad de nombres, por lo que elegir el ideal para ese bebé que está por nacer, es una de las decisiones más difíciles cualquier padre. Y es que ellos desean que este sea único y especial.

Es así que, para ayudarte a encontrar el ideal, a continuación, te compartimos una lista con algunas opciones de nombres de bebés inspirados en películas.


1.- Allie

¿Quién no ha llorado con la película Diario de una pasión ?, por lo que muchas madres suelen elegir este nombre para sus pequeñas princesas.

2.- Rose

La mayoría de personas ha visto Titanic, por lo que no sorprende que el nombre de la protagonista se convierta en uno de los más elegidos.


3.- Jack

El nombre del personaje interpretado por Leonardo DiCaprio se ha vuelto muy popular entre los bebés.

4.- Scarlett

Los amantes del cine han visto Lo que el viento se llevó, por lo que el nombre de este personaje es uno de los favoritos.


5.- Edward

El nombre del galán de la famosa película Mujer bonita está relacionado con la caballerosidad y el romanticismo, por lo que muchas madres lo eligen.

6.- Liesl

El nombre de una de las hijas de los Von Trapp, los protagonistas de La novicia rebelde se ha convertido en uno de los favoritos.

7.- Noah

Si el nombre de la protagonista se había vuelto popular, lo mismo debía ocurrir con el de su compañero.

8.- Hermione

El nombre de la mejor amiga de Harry Potter se le considera la representación máxima de la inteligencia.

9.- Lena

Una película que muestra lo que es la amistad verdadera es Un verano en pantalones y uno de los nombres que se quedó en el recuerdo de muchas chicas fue Lena.

10.- Amélie

Este nombre pertenece al de la protagonista de una película francesa muy popular del mismo nombre y que encantó a muchas mujeres.

Si no sabías qué nombre ponerle a tu bebé, estas opciones te ayudarán a elegir el ideal.



Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada