Cada mujer que ha vivido el momento del parto ha podido experimentar lo difícil o sencillo que es. Pues, para cada mujer es diferente, incluso para cada hijo. El momento de dar a luz es el momento más hermoso que toda mamá puede vivir porque después de nueve largos meses podrá conocer el rostro del esperado bebé.

Así como cada una guarda en su mente cada detalle y recuerdos de este gran acontecimiento, estas 10 mamás han tenido un curioso y peculiar parto, ¿Por qué? Aquí te lo contamos:

1. La número uno: El 11 de enero del 2011, Amy Zeller dio a luz a su hija Flora, en el United Hospital, en Minnesota, Estados Unidos. Lo curioso es que a parte de la fecha: 11/1/11, el bebé nació a las 1:11 am.

2. Muy sincronizada: Barbara Soper, de Michigan, Estados Unidos, ha dado a luz a tres hijos, en fechas muy coordinadas, su primer bebé nació en el día 8 del mes 8 en el 2008, en segundo en la fecha 09.09.09 y el tercero y más reciente, en el 10.10.2010.

3. Gemelas hasta en el parto: En la ciudad de Michigan, las gemelas Amy Gilbert y Oliverio Allison, de 25 años de edad, coincidieron hasta con el día y la hora para traer a este mundo a sus bebés. Ambas fueron atendidas en el Henry Ford Macomb hospital, y sólo las separaba una pared, por lo que todo el tiempo estuvieron en comunicación. El Dr. Timothy Kim, quien las atendió, mencionó que durante los 12 años de ejercer su profesión, nunca le había tocado ver algo semejante.

4. El bebé más pequeño del mundo: Con tan sólo 25 semanas y seis días de gestación, Mahajabeen Sheikh, dio a luz a Rumaisa Rahman, quien apenas llegó a pesar 244g. y midió 24cm.

5. El mismo día: En la misma familia hay cinco miembros que cumplen años el 29 de marzo. Hace 70 años, cuando nació Anita Marshall, empezó este suceso, ya que su nieto Eddie Marshall, también vino al mundo un 29 de marzo. Después llegó Sydne y Alicia, pero la más reciente fue Mila, quien apareció en la misma fecha pero del 2010.

6. 70 años de espera: Rajo Devi, es la mujer más grande de edad que ha tenido un bebé. A sus 70 años de edad, la mujer hindú, dio a luz a su primer y único hijo. Ella se sometió a un tratamiento de fecundación in Vitro; el bebé nació en perfectas condiciones y la madre, también salió bien del parto.

7. Cesárea casera: Una mujer indígena de México, se realizó una cesárea ella misma, ya que el momento del parto se presentó durante la noche y la clínica más cercana estaba a 80 kilómetros de distancia. Inés Ramírez Pérez, se encontraba sola con sus seis hijos, por lo que después de varias horas de dolores decidió realizar ella misma la cesárea. Inés tomo el cuchillo y comenzó a cortar su estómago hasta llegar al bebé, al que sacó y le cortó el cordón umbilical; en ese momento se desmayo, uno de sus hijos de apenas seis años, salió a pedir ayuda. Actualmente, el niño de nombre Orlando Ruiz Ramírez, tiene 13 años.

8. Embarazo de tres horas: Belinda Waite, durante nueve meses se estuvo realizando estudios, pues lo médicos le decían que tenía un severo caso de Síndrome del Intestino Irritable (SII); sin embargo, su enfermedad se trasformó en un bebé. El 6 de febrero de 2010, Belinda acudió al doctor porque sentía dolores, fue en ese momento que le informaron que estaba embarazada y tres horas más tarde, dio a luz a Louise.

9. Gemelos nacidos en diferentes años: En la madrugada del 31 de diciembre del 2010, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, Ashley Fansler dio a luz a Madisen Carin Lewis a las 11:59 pm, pero un minuto más tarde, a las 12:00 am, nació Everette Lewis, ya en el 2011.

10. Bebé blanco: Ben y Angela Ihegboro, un matrimonio de Nigeria, cuya raza es negra, tuvieron un una hija blanca, de ojos azules y rubia. Este hecho sorprendió a los médicos que atendieron el parto, quienes comprobaron que la niña sí tiene los genes de sus padres. La bebé fue bautizada como Nmachi, que significa “La Belleza de Dios”.