Los hermanos menores muchas veces serán víctima de las bromas de los mayores y serán el elegido para probar algún invento de ellos. Pero eso no significa que no los quieran. Por ello, a continuación te presentamos una lista de las 10 cosas que solo los hermanos menores comprenden.

“Ser la más pequeña de la familia me ha enseñado que no importa la edad que uno tenga ni los pocos centímetros que uno mida, hay mucho que puedes lograr con una tierna sonrisa dirigida a los mayores… y una que otra pequeña misión secreta entremedio. Los años han pasado y hoy todos pueden recordar las divertidas anécdotas y reír, sin embargo, hubo un momento de sus vidas en que tus hermanos mayores realmente te habían convencido de que sí, eres adoptada.”

1. Existen múltiples evidencias fotográficas donde tus hermanos te hacían posar de formas ridículas.

2. Aunque si somos honestos, hay muchas más fotos de tus hermanos que de ti.

3. Todos tus hermanos querían jugar un rol importante en tu vida, y esperaban que escogieras ser lo mismo que ellos cuando fuese grande.

4. Si hay algo que estamos dispuestos a admitir es que nos encanta cuando nuestros hermanos se quedaban con nosotros y nos cuidaban

5. Aunque los odiábamos cuando, aparentemente sin quererlo, decían cosas vergonzosas frente a tus amigos.

6. Sabes que no importa lo que pase, siempre te verán como el bebé

7. Te acostumbraste a siempre ver los video juegos en vez de jugarlos.

8. El día que finalmente tuviste permiso para entrar a la habitación de tus hermanos mayores fue glorioso. Aunque no era como lo imaginabas

9. Cuando llega ese momento en la vida en que tú comienzas a cuidar de ellos lo aceptas con gusto. Pero no dices nada al respecto para mantener su ego intacto.

10. Y no importa nada de lo que haya pasado antes ni la edad que tengan ahora.El amor que se tienen es incondicional y mueve montañas.

“Haber sido la más pequeña de la casa fue toda una aventura y aunque muchas veces juré venganza, quiero decirles a mis hermanos y a mi familia que los adoro.”

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Con todo mi amor, para mi pequeña hermana

- Una carta para la persona más importante de mi vida: mi hermano