10 canciones que famosos artistas dedicaron a sus hijas

10 canciones que famosos artistas dedicaron a sus hijas
10 canciones que famosos artistas dedicaron a sus hijas.(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Cuando un hombre se convierte en padre algo cambia para siempre dentro de él. Son mucho más vulnerables, se llenan de amor y muchos incluso hasta cambian sus conductas. Los famosos no son la excepción y estos artistas decidieron plasmar el amor por sus hijas en hermosas canciones.

Billy Joel – Lullaby (Goodnight, My Angel)
Alexa, la hija de Billy Joel, fue en ese momento cuando los niños quieren aprender más acerca de la muerte. Peor aún, al mismo tiempo, sus padres se estaban divorciando. Billy escribió esta canción de cuna para demostrar que, pasara lo que pasara, su amor por ella no cambiaría.

Billy Joel "Lullabye (Goodnight, My Angel)" (Video: YouTube)

The Edge (U2) – Original of the Species
En realidad, quien comenzó a componer la canción fue Bono, pensando en Hollie (la hija recién nacida de The Edge). El guitarrista se sintió tan conmovido que se mantuvo la melodía y la letra.

U2 Original Of The Species. (Video: YouTube)

Lenny Kravitz – Flowers for Zoe
Lenny Kravitz fue el padre de Zoë en 1988. En 1989, él lanzó esta canción como cara B del álbum I Built This Garden for Two , y en 1991, la banda re-lanzado como single. El tema describe un paraíso natural dedicado a su hija.

Lenny Kravitz - Flowers for Zoe. (Video: YouTube)

Phil Lynott (Thin Lizzy) – Sarah
La canción fue escrita por Phil Lynott, cuando su hija nació. En la balada, que habla de cómo su vida cambió después de que Sarah ha venido al mundo.

Thin Lizzy - Sarah. (Video: YouTube)

Neil Young – Here For You
Neil Young no escribió esta canción cuando su hija nació. Fue escrita cuando la niña tenía 21 años y estaba a punto de graduarse de la universidad. Neil se sentía así y cantó viejo y que siempre estaría al lado de su hija, pero ella no la iba a dejar de ser independiente.

Neil Young - Here For You. (Video: YouTube)

Stevie Wonder – Isn’t She Lovely?
Aisha era pequeña, su padre decidió utilizar algunas grabaciones caseras en el mix de la canción, que compuso en su honor. El resultado es, probablemente, una de las canciones más dulces y queridas de la historia del pop.

Stevie Wonder - Isn't She Lovely. (Video: YouTube)

Benny Ibarra – María
Benny Ibarra, ex integrante de Timbiriche hizo la canción María para su pequeña primogénita procreada con la modelo mexicana Celina del Villar y grabó el tema en uno de sus álbumes solistas.

Benny Ibarra - María. (Video: YouTube)

Juannes – Tu guardián
Tu guardián es una especie de canción de cuna que compuso Juanes pensando en su hija mayor, Luna. Ella, como él mismo ha dicho en más de una ocasión, fue la co-productora del tema, ya que no se separaron en ningún momento mientras el cantante trabajaba en el disco. Después de Luna llegaron Paloma y Dante, el pequeño.

Tu Guardián - Juanes. (Video: YouTube)

Fito Paez – Margarita
Fito Paez difundió el nuevo videoclip que grabó junto con su hija Margarita. El tema que lleva el nombre de la menor forma parte de su última producción de estudio “Yo te amo”.

Fito Paez - Margarita. (Video: YouTube)

Y solo se me ocurre amarte – Alejandro Sanz
Canción inspirada en Manuela, su hija, que nació meses antes de la grabación de este disco.

Alejandro Sanz - Y Solo Se Me Ocurre Amarte . (Video: YouTube)



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada