"Yo también odio a la mejor amiga de mi novio" (VIDEO)

La boda de mi mejor amigo, una película que retrata la situación (YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. “Mejor amiga”, es esa persona que muchas quisieran eliminar del planeta. Si, las odiamos, desearíamos que no existieran. Pero la verdad es que además de existir, en muchos casos, son parte importante de la vida del novio.

¿Cuántas fueron las veces que empezaste a salir con un chico rogando que no tuviera mejor amiga? Seguramente son tantas, que ni te acuerdas. El 90% de los hombres tiene una mejor amiga de la vida.

Esa amiga incondicional, como diría Luis Miguel, aquella a la que le cuenta las discusiones que ha tenido contigo, la que conoce a todas sus parejas pasadas (en el peor de los casos comparte una amistad con una de las ex novias), esa misma que lo acompaña al supermercado, que lo busca por la oficina, en fin, miles de cosas demasiado trascendentes en la vida de tu pareja, pero lo peor de todo es que conoce todos sus defectos, ya que el se los cuenta.

Cuando tu novio te presenta a su mejor amiga, pueden pasar 2 cosas:

Caso 1: Si ninguna de las dos es celosa, la situación no va a molestarte, al contrario, lo mas seguro es que entablen una bonita relación entre ustedes, pero el consenso debe encontrarse en ambas partes, por lo general, las mujeres intuimos la falsedad de una manera milagrosa.

Caso 2: Si una de las dos es celosa, instantáneamente se transformarán en el agua y el aceite, tu pareja no podrá juntarlas jamás en la misma habitación bajo ningún punto de vista. Sería homicidio culposo de primer grado, si las dos son celosas, directamente se desataría La Tercera Guerra Mundial al intentar juntarlas.

A las mujeres les gusta ser únicas y es por eso que no admiten la presencia de otra chica en sus vidas. Los hombres quieren que sus mejores amigas y sus novias se lleven bien, pero eso es imposible en muchos casos.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada