El 14 de febrero es una fecha muy importante para las mujeres, pero aunque no lo crean, para muchos hombres también. Los varones esperaron esta fecha con ansias, incluso más que las damas, pero la razón no es San Valentín, sino el regreso de la UEFA Champions League.

Muchas mujeres no podrían entender la pasión y el amor que tienen los hombres por los partidos de su club, su afición es tan grande que incluso llegan a poner a sus equipos como prioridad antes de estar con su pareja.

En el mundo 7 de cada 10 hombres prefieren ver el fútbol que tener relaciones con su pareja. Ellos inlcuso se dan tiempo con su novia antes que perderse cualquier partido de la Champions.

La eterna batalla del romance contra el partido, del detalle de llegar con flores contra el llegar a casa a ver los goles y todo esto se junta hoy, un 14 de febrero, día de los enamorados, día de Champions, San Valentín, San Messi, Cupido, un penal sin sentido, el portero, el amor, el clamor, el gol.

Consejo

Las mujeres se molestan por la reacción de sus parejas ante estas fechas, pero nunca hay que ser egoístas. Si a ellos ver un partido los hace felices, compartan esa felicidad con él y luego de esos eternos 90 minutos sorpréndalo con una sexy velada.