Características que los hombres encuentran sexys en una mujer

Rasgos femeninos que los hombres aman. (Foto: Difusión)

Lima . Inconscientemente los hombres a veces buscan a alguna chica que los “ponga en jaque” con ciertas acciones, chicas que les “cambien el guión” y sean ellos los que pierdan el control.

Con información del sitio Askmen te decimos cuales son las cosas que prenden en un instante a los hombres, cosas que hacen que durante la primera cita queden totalmente enganchados.

Una mujer con acento. Una chica que no es precisamente de tu país le da un plus en comparación a otras chicas. Siempre escuchar un acento desconocido suele ser muy atractivo para los oídos de un hombre.

Una mujer que admite que le encanta el sexo. Si algo los puede encender es escuchar a una chica que le gusta el sexo, que lo disfruta, siempre lo primero que les viene en mente es lo magnifico que pueden ser esas noches de pasión con la chica en cuestión.

Una mujer que conduce una moto. Es sinónimo de aventura y rudeza pues es una chica que simplemente le gusta aventurarse. Además ver a una chica con su traje de motociclista, el cual suele ser ajustado, es algo bastante sexy.

Una mujer con voz sensual. No hay nada mejor que escuchar a una chica con una voz dulce y a la vez áspera, esas voces coquetas que con una sola palabra hacen que a uno le vuele la imaginación y pierda el control.

Una mujer con lindos senos. Si algo puede ocasionar su mirada se pierda, es un par de hermosos senos; una chica que tiene una buena delantera instantáneamente se convierte en deleite para la pupila masculina.

Una mujer con un buen trasero. Quizá la chica no tenga grandes senos pero si su trasero que roba la mirada, puede causar un efecto explosivo.

Una mujer con labios carnosos. Un buen beso se disfruta y se agradece, pero un buen beso con una chica que tenga labios carnosos siempre será un deleité; los labios juegan un papel importante a la hora de seducir a un hombre.

Una mujer que usa lencería sexy. Por alguna extraña razón a los hombres les encanta ver a una chica con lencería sexy, así que cuando se percatan que la mujer con la que están le gusta usar este tipo de vestimenta, lo único que quieren es poder admirarla vistiéndola para después tener el gusto de quitársela.

Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Características que los hombres encuentran sexys en una mujer | Sexo y Romance | InPerfectas | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: 4096

Message: Object of class stdClass could not be converted to string

Filename: common/schema_seo_struct.php

Line Number: 3

Características que los hombres encuentran sexys en una mujer

Síguenos en Facebook