Hace poco hicimos una pequeña lista de canciones que debes escuchar para superar una ruptura amorosa. Ahora te presentamos una segunda parte.

Telephone de Lady Gaga, la pusimos en la versión de Cody Belew vs. DOMO en The Voice porque nos pareció mucho más divertida que el original. Esta canción habla de como una mujer puede realmente superar el hecho de una separación y decir “YA NO ME LLAMES MÁS”.

We are never ever getting back together de Taylor Swift es otra canción que nos parece apropiada. Su letra explica la frustración de la intérprete al terminar con su exnovio pero luego entiendo que lo mejor es Nunca más regresar.

You Oughta Know es una canción de Alanis Morissette dedicada a su ex-novio Dave Coulier, y en ella muestra su rabia por el comportamiento de su ex, que rápidamente la olvidó y se fue con otra. Piensa, ¿realmente vale la pena que sufras por alguien que ya está con alguien más?

No hace falta un hombre de Jaci Velasquez, piensa ¿realmente quieres que tu vida depende de una persona? Eso no quiere decir por supuesto que vamos a odiar a todos los hombre, para nada. Aquí lo importante es saber lo que vales y el hombre correcto va llegar.

¿Te gustó la lista, tienes alguna sugerencia? ¡Ayúdanos armar una tercera parte!