Sorprende a tu pareja y organiza un romántico picnic por San Valentín

1 de 4

Síguenos en Facebook



Si te has pasado días pensando en qué hacer hoy 14 de febrero y decidiste descartar el salir a un restaurante o ir al cine porque sabes que habrán largas colas, aquí te traemos una gran alternativa: enamora aún más a tu pareja organizando un divertido picnic y todo hecho con tus propias manos. ¿Genial, no?

Puede sonar muy difícil y que te demande mucho tiempo tener todo listo, pero déjame decirte que no, además, va a ser una oportunidad para estar solos, uno frente al otro y poder conversar sin tanto ruido alrededor.

Una buena idea para disfrutar de este romántico picnic es en el malecón, para que miren el mar, algún parque cercano a sus casas o el trabajo, la playa o un lugar que sea muy especial para ambos. Olvídate del qué dirán, solo vive al máximo tu San Valentín .

A continuación te compartiremos algunos detalles que puedes llevar para que todo sea inolvidable.

1. Prepara comida y bebidas

Evita los alimentos muy. Algunas buenas opciones son los sandwichs pequeños, la ensalada fresca o unas empanadas. También puedes optar por los frutos secos, un plato con queso o las aceitunas para ir picando mientras conversan. Si quieres endulzar más el momento, los postres serán geniales y pueden ser alfajores, chocolates o pasar por la panadería y comprar algunos.

Si quieres brindar con tu amor puedes llevar una pequeña botella de champagne o vino y unas copas descartables. Si no les gusta el alcohol, los jugos son buenos también.

2. Busca una canasta tradicional de picnic

Puedes encontrarla en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar y ahí colocarás todo lo que compres o prepares.

3. Lleva un mantel

En él colocarás las cosas para que se vea mucho más bonito y ambientado. Si no tienes un mantel también puedes usar un pareo grande, vale improvisar.

4. Música para disfrutar

Ya sea su canción favorita o una película en la laptop o celular le dará un toque especial a su velada romántica. ¡Ojo! Que la tecnología no los separe, así que procuren no usar tu teléfono durante el picnic más que para tomar fotos.

5. Lleva bolsas de basura

No olvides recoger todas las cosas al finalizar tu picnic romántico y no dejar sucio el parque en el que estuviste.

El plus: prepara algo con tus propias manos

Si tienes tiempo libre y quieres sorprende aún más a tu pareja puedes elaborar unas lámparas decorativas para colocar a los extremos del mantel y que todo sea más íntimo a la luz de las velas. Lo mismo puedes hacer para preparar floreros con botellas de vidrio.

Paso 1: busca dos frascos que ya no uses (estos pueden ser los recientes de mermelada que vayas a botar).
Paso 2: púlelos con Rust-Oleum Frosted Glass (pintura anticorrosiva en aerosol). Puedes elegir entre la terminación verde mar o transparente.
Paso 3: deja secar. Luego corta cinta de enmascarar en forma de corazón (o con el diseño que desees) y adhiérelo a la parte frontal del frasco de vidrio.
Paso 4: por último, utiliza Rust-Oleum Ultra Cover 2x, para darle color, quita la cinta. Y adentro pon las velas que más te gusten.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada