¿Qué significan los sueños donde te ves teniendo sexo con alguien? Aquí algunos posibles significados.

SEXO CON UN EX

No importa qué tan mal terminaron, si ya estás enamorada de otro o si realmente lo olvidaste, este sueño muchas veces tiene el poder de moverle la estantería a la mujer más sólida porque suele poner el foco en la conexión emocional y física que hubo entre ustedes.

Puede que estés añorando un tipo de conexión similar, en el caso de que aún no la hayas vuelto a lograr. Pero en el caso de que estés en una relación, podría significar que tienes cierto temor a lo nuevo, por lo cual tu inconsciente recurre a lo conocido.

NO TE PIERDAS: Soñar con un ex novio: Los significados que no imaginabas

TENER BULTO

Descubrir que tienes algo ahí donde no hay nada suele ser una gran sorpresa. Este sueño llega en todas sus variantes: puede que te descubras haciendo pis de parada, intentando acomodar el pantalón a tu nueva anatomía o que simplemente sientas el peso de tener una nueva parte del cuerpo.

El pene representa la virilidad. Soñar con él habla de tu relación con el poder y la autoridad y de cómo te llevas con las características que suelen asociarse con lo masculino.

TE PUEDE GUSTAR: Soñar que te casas: Conoce los diferentes y misteriosos significados

TENER SEXO CON TU MEJOR AMIGO

Nunca sentiste atracción sexual y probablemente en eso radique el secreto de su larga amistad. Pero a pesar de que jamás se cruzó por tu cabeza, en este sueño haces las cosas más XXX que pueden ocurrírsele a una persona y te encanta. Cuando no es shockeante, puede llegar a despertar el deseo en la vida real.

Puede que estés deseando que un hombre te cuide, te entienda y tenga las características que representa él. Ojo, también puede que sí, que realmente te atraiga.

SEXO CON UN FAMOSO

Soñar (incluso despierta) con tener sexo con algún galancete es fácil y su significado es obvio: hay deseo y fantasía. Pero ¿qué pasa cuando se trata de un famoso al que nunca le prestamos atención o que, peor aun, no nos gusta nada?

Incluso cuando la persona te parece repulsiva, hay algo de atracción real y visceral en el acto inconsciente de elegirlo para tener sexo en un sueño. Tal vez te hace acordar a alguien, quizá representa una parte tuya que preferirías negar o realmente tiene una cualidad, una en particular, que supera toda repulsión consciente.

TENER SEXO CON UNA CHICA

En la mayoría de los casos no tiene ninguna relación con la homosexualidad. Podría relacionarse con la rivalidad o con el deseo de dominio. En otros casos expresa lisa y llanamente admiración por cierta mujer o por características de ella.