Estar soltera es una decisión en el cual evaluamos varios aspectos de nosotras. Es una etapa con nosotras mismas, para conocernos, valorarnos y querernos. Las mujeres compartimos muchas cosas, sin embargo nuestras personalidades hacen que actuemos distinto frente a diferentes situaciones.
¿Qué tipo de soltera eres tú? A continuación te presentamos 7 tipos de solteras que existen de acuerdo a la personalidad de cada mujer.
1.- La exigente
Este tipo de mujer sabe lo que quiere y espera hasta que llegue el indicado. Las mujeres exigentes necesitan que el hombre esté a la altura de sus expectativas, tampoco se molestan en salir con alguien que no les cumpla. Recuerda que ser demasiado exigente puede traerte algunos problemas con el chico de tus sueños, nunca nadie será perfecto.
2.- La anticuada
Sueña con un chico caballeroso que la cuide, la adore y la trate como una reina. Necesita que el hombre se enfoque en ella y en sus necesidades. Piensa que los tiempos de antes eran mejores. No tiene nada de malo que quieras que tu pareja te trate bien, pero todo debe ser mutuo para que el amor entre ambos sea duradero.
3.-La romántica
Este tipo de soltera espera a su príncipe azul para ser rescatada. Idealiza al hombre de sus sueños. Tampoco tiene nada de malo pensar así, pero también tienes que ser más realista, ya que los hombres no son como en las películas románticas.
4.- La práctica
No tiene complicaciones, piensan de manera más práctica y razonables. Toman en cuenta cada oportunidad para crecer y cumplir sus objetivos. Este tipo de solteras alguna vez ha visitado páginas de Internet para socializar y tener citas.
5.- La desesperada
Este tipo de soltera necesita encontrar una pareja urgente. No le niega la oportunidad a nadie de conocerla. Cuidado, podrías caer en la lista de las “chicas fáciles”. Si te sientes identifica con este tipo de soltera, debes relajarte y disfrutar de tu tiempo, forzar las cosas solo te traerá malas experiencias.
6.- La que siempre sale
Lo importante para este tipo de soltera es conocer gente y pasar buenos momentos en una reunión o un bar. Siempre está acompañada, pero es necesario darte un tiempo para reflexionar qué cosas quieres alcanzar como en lo profesional y lo amoroso.
7.- La independiente
Finalmente, la independiente ama estar sola, disfruta cada momento que comparte con sus amigos y familiares. No está pensando en lo que no tiene y se enfoca en las cosas que le permite estar feliz.
TE PUEDE INTERESAR
¿Te han bloqueado en las redes sociales? Conoce que es el “Ghosting”
Sorprende a su esposa cantándole la canción más romántica en su boda