Un chico puede invitarte a salir, muchas veces, pero no significa que quiera una relación seria, en ocasiones de plano ni te llamará.

No porque ellos sean “malos”, es simplemente porque para ellos las cosas son diferentes. A veces tal vez sí quieren empezar una relación pero en el camino se dan cuenta que no son tan compatibles o tal vez lo único que él quiere es pasar un buen rato con alguien que le agrada pero que no necesariamente ama.

Señales

1- No te pide una cita o pone excusas para no salir contigo; no cambiará de opinión, tenlo por seguro. Si le gustas buscará la manera de verte.

2- Te invita a una discoteca, a las fiestas, a las reuniones… pero no, eso no es una cita.

3- No te llama porque no le nace hacerlo, no eres de sus prioridades y no por ello debe haber ’otra mujer’ de por medio. Simplemente no hay un motivo que lo haga hacerlo.

4- Si te hace promesas de salir, de visitarte, etc. y no lo hace tómalo como una señal: si no lo hace ahora que se están conociendo, no tendrá esos detalles si alguna vez tiene una relación.

5- Las mujeres sabemos que no siempre un No es no, pero para ellos lo es. Si ya una vez te dijo que no quiere nada formal… es verdad.

6- Si acordaron tener una relación abierta y te enamoraste, tranquila, a cualquiera nos puede pasar. Lo importante aquí es que pongas los pies en la tierra y preguntes (estás en tu derecho) hacia donde va la relación, y de la misma manera él está en su derecho de no querer nada formal.

7- Te dice que te quiere cuando está borracho. Recuerda que no es el único chico en el mundo, tal vez te costará trabajar desengancharte de él pero no es imposible. Aclara tus prioridades y valórate.

TAGS RELACIONADOS