El es algo muy importante en cualquier relación, y es que a través de las relaciones sexuales las personas se unen en cuerpo y alma, y pueda trasmitirle a su pareja todo lo que siente por él o ella. Sin embargo, a veces la rutina diaria hace que el tiempo no alcance para disfrutar de un momento a solas y puedan mantener viva su relación.

Por ello, a continuación te contamos los que te ayudan a mantener ese fuego que las reciones necesitan para disfrutar de una vida sexual agradable con su pareja.

1- Sandía

Esta fruta es jugosa y sabrosa combate la disfunción eréctil en el caso de los varones. Además, te ayuda a relajar los vasos sanguíneos sin ningún tipo de efectos secundarios y mejorar tu actividad sexual.

2- Higos

Esta deliciosa fruta tiene gran concentración de flavonoides, polifenoles y antioxidantes que pueden ayudar a prolongar el deseo sexual.

3- Palta

Este alimento tiene gran contenido de vitamina C y potasio, por lo que brinda ese impulso sexual que necesitas para mantener el fuego vivo en tu relación.

4.- Brócoli

A muchas personas no les gusta el brócoli, pero este alimento a los órganos reproductores femeninos a desarrollarse correctamente. Además, te ayuda a mantener tus deseos sexuales al tope.

5.- Huevos

Su alto contenido de proteínas y baja proporción de calorías, contribuyen a establecer un equilibrio hormonal para mantener un buen desempeño sexual.

TE PUEDE INTERESAR: