Cuando comenzamos una relación queremos mantenerla y hacerla durar para siempre porque amamos a la otra persona. Pero en el camino a veces olvidamos ciertas reglas básicas que toda pareja debe tomar en cuanta como el respeto.

Muchas mujeres suelen pensar que pueden manejar a la otra persona bajo sus caprichos y necesidades, mientras el hombre suele aceptar el rol de “pisado” con tal de mantener feliz a su novia.

Estos errores suelen terminar con las relaciones, así que mejor evítalas antes de que el cuento de hadas se transformé en el final de una película de terror.

Contraseñas. Es verdad que cuando estamos en pareja no deben existir los secretos, pero una cosa es la confianza y otra diferente la invasión en la privacidad. Que ella tenga tu contraseña y además entre a tu mail, Facebook o Twitter sin tu autorización es algo que no debe hacer.

Los Amigos. Cuando estamos en una relación solemos presentar a nuestra pareja a nuestro círculo de amigos para que se integre y para hacerla sentir especial e importante. Pero hay mujeres que no aceptan a tus amigos o te impiden verlos por considerarlos “una mala influencia”.

Enrique Iglesias y Luis Fonsi se “volvieron tus favoritos”. Ella impone su estilo musical en todo momento, es verdad que no todas les gustan los mismos géneros, pero por lo general sólo se escucha lo que ella quiere, sea en el carro, en la casa o en el ipod.

Ella decide sobre tu agenda. Tú ya tenías planes para salir con tus amigos, es más se lo habías comentado ya hace buen tiempo, pero de pronto ella sale con que tiene entradas para el teatro, el cine o un concierto y te obliga a ir con ella teniendo que dejar tus planes de lado.

Apodos cariñoso. Cosita, Conejito y Bebito son ahora tus nombres. Es más, ya hasta olvidaste que tu verdadera nombres es Antonio. Ella no sólo te dice sobrenombres en la intimidad, también te llama así en público (ante las burlas de tus amigos) y tú tienes que responderle, por lo general, con algún otro apelativo empalagoso.

El permiso para fumar y tomar cerveza. Si a ella no le gusta el cigarro o no le gusta “verte borracho” te tiene “prohibido” hacerlo, al menos con ella. Pero sabe que si tu equipo gana un partido o si están en una reunión puedes “permitirte darte ese gusto”, pero eso sí, sólo uno y con previa autorización.

El “hijo” adoptivo. Las mujeres tienen complejo de madres. Todas sueñan con dar a luz y tener bebés iguales a ellas o sus parejas, pero a falta de un niño buenas son mascotas. Ella adoptó o compró un gato, perro, conejo, tortuga o hamster y dice que es “hijo de ambos”-

Partidos vs. Películas Románticas. Van a pasar ÉL partido de la temporada, lo tenías agendado desde hace un mes, te sientas en el sillón para verlo con total comodidad y justo a la misma hora van a pasar por 64551221321 vez Titanic y ella quiere ver por 64551221321 como muere Jack. Tú no tiene opción a reclamo y tienes que aguantar toda la película y conocer el resultado del partido por internet.

En el Cine. Tú quieres ver la película de zombies que tan buenos comentarios recibió de la crítica, donde hay acción y sangre, pero ella quiere ver la última película romántica de George Clooney, obviamente tu película de Zombies va tener que esperar.

Hamburguesas por ensalada. Si te gustaba comer un rico sanguche en el Sanguchón Campesino ella se va encargar de “cuidar tu alimentación” y te obligará a seguir una dieta (muy parecida a al de ella) para que no ingieras calorías de más. Ahora todo lo que comes, al menos cuando estás con ella, son lechugas tomate.