Semana Santa: 5 motivos para viajar con tu pareja

Semana Santa 5 motivos para viajar con tu pareja
Anímate a viajar con tu pareja por Semana Santa y pasar días inolvidables juntos. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Semana Santa es uno de los eventos más esperados por las personas, ya que la mayoría aprovecha esos días para conocer algún destino y relajarse con sus amigos, familiares o pareja. Y es que debido a su cercanía al fin de semana hace que se formen unas pequeñas vacaciones.

Por ejemplo, en el 2018, de acuerdo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) 1.4 millones de peruanos viajaron por estas fechas al interior del país.

Por tal motivo, la Dra. Elke Fleischman, psicóloga de SANNA Clínica San Borja recomienda disfrutar esta fecha con tu pareja, ya que brinda muchos beneficios y a continuación te cuenta algunos.

1. Disfrutas de la compañía de alguien y también juntos realizan aventuras inolvidables.

2. Desarrollarán mayor cercanía y se volverán cómplices.

3. Ambos conocerán más sobre los intereses de la otra persona.

4. Su conexión como pareja mejorará, ya que tendrán más tiempo para conversar, escucharse, reflexionar, abrir su corazón y expresar sus pensamientos.

5. Dedicarán más tiempo de calidad a su relación, por lo que se volverá más fuerte.

Diversos especialistas coinciden con que el estrés laboral disminuye la productividad hasta un 30%. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión y la ansiedad le cuestan a la economía mundial US$ 1 billón en pérdidas de productividad, además de afectar negativamente las interacciones familiares y sociales”, afirma Fleischman.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada