Seis crueldades típicas de las mujeres

Seis crueldades típicas de las mujeres
Cosas que más molestan a los hombres de las mujeres. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Ya se para “vengarse” o para llamar la atención, las mujeres suelen recurrir a ciertas armas para castigar a sus parejas.

Coquetear con otros. Quizá acaban de tener una pelea y sin razón aparente ella comienza a coquetear con otro hombre. Ellos creen que se trata de una señal de inmadurez.


Prueban a sus hombres. Cuando los hombres salen con sus amigos, ella llama para cambiar sus planes sin razón aparente. Ellos creen que una prueba así es cruel.

No tener sexo. Para la mayoría de los hombres, sino es que para todos, el sexo es como respirar, así que usar esto para castigarlos puede ser verdaderamente un suplicio.


Criticar a su hombre en público. Hoy que las mujeres ocupan cargos cada vez más importantes, que son independientes y dueñas de su tiempo, los hombres son en esa medida ridiculizados también.

Usan la violencia sicológica. A veces las mujeres son especialistas en infligir cierto dolor sicológico en ellos o atacar y decirles palabras humillantes como “débil” o “patético”, entre cientos más.


Usan a los hombres para obtener tragos gratis. Algunas mujeres salen de copas sin planear gastar ni un centavo. En lugar de eso, ellas no tienen reparo en que, si un hombre se siente atraído, puedan invitarlo a la mesa para que él después invite los tragos.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada