es una fecha en la que la mayoría de las suelen darse regalos y festejar de alguna manera. Para realizar cualquiera de ellas se necesita dinero y si no cuentas con un gran presupuesto tal vez pienses que no festejarás al máximo.

Sin embargo, eso no es cierto porque en Lima encontrarás una gran variedad de actividades gratuitas, para las que solamente necesitas invertir en tu pasaje y listo. ¿No me crees? Bueno, en , a continuación, te compartimos una lista.

1. Festeja el amor

Disfruta de una noche de conciertos al aire libre en el Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco). Este evento iniciará a las 6:00 p.m. y contará con la presencia del reconocido cantante de soul-pop Adrían Bello y de la banda juvenil Ves tal Vez.

2. Teatro

La adaptación teatral de El Túnel, la novela del escritor argentino Ernesto Sábato, podrá ser vista de forma gratuita este 14 de febrero en el auditorio del Británico de San Borja (Javier Prado Este 2726) a las 7:30 p.m.

En esta oportunidad, además de la puesta en escena, se presentará el desmontaje de la obra, el cual buscará generar un acercamiento íntimo entre la adaptación teatral y el espectador.

3. Black History Month

¿Quieres conocer más sobre la historia de los afroamericanos?, entonces anímate a visitar esta exposición que estará hasta el 23 de febrero en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA).

Será en la Biblioteca Estuardo Núñez Hague, Sede Miraflores (Av. Angamos Oeste 160) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

4. Feria de Barranco

Deléitate con conciertos en vivo y potajes deliciosos mientras creas momentos inolvidables con tu pareja en este festival que tendrá sus puertas abiertas hasta las 10:00 p.m. en Jirón Unión 108, Barranco. Ingreso libre.

5. Sinfonía de amor

En el Parque de la Muralla, desde las 3:30 p.m. podrás disfrutar de interpretaciones teatrales, presentaciones de danza participativa y una clase didáctica sobre instrumentos musicales. El ingreso es sin costo.