Aunque San Valentín es una fecha para festejar el amor y la amistad, mayormente esta festividad es relacionada con las parejas. Por tal motivo, muchos restaurantes y hoteles aprovechan para lanzar paquetes especiales.
Tal vez por eso es por lo que de acuerdo con Linio.com, los peruanos gastan aproximadamente 79 soles en juguetes sexuales. “El consumo de estos es constante en la página y representa una cifra considerable para la categoría Salud y Belleza”, aseguró Jason Huertas, director Comercial de la web.
Asimismo, indicó que en lo que va del 2019, los hombres son los que más compran estos productos y entre los artículos más buscados tenemos a las bombas extensoras (chicos) y anillos vibradores y lencería erótica (chicas).
También, la bomba extensora, el vibrador de ocho velocidades y los baby dolls están entre los más populares dentro de la web. “A la gente le importa muchísimo su imagen y como se proyecta ante otros, eso puede generarse tabúes sobre sus gustos íntimos”, señala.
“La categoría de bienestar sexual genera mucho interés en los peruanos y la venta es prácticamente orgánica pues los clientes hacen la búsqueda con una intención clara de compra”, finalizó Jason Huertas.