Aunque es una fecha para festejar el amor y la amistad, mayormente esta festividad es relacionada con las . Por tal motivo, muchos restaurantes y hoteles aprovechan para lanzar paquetes especiales.

Tal vez por eso es por lo que de acuerdo con Linio.com, los peruanos gastan aproximadamente 79 soles en . “El consumo de estos es constante en la página y representa una cifra considerable para la categoría Salud y Belleza”, aseguró Jason Huertas, director Comercial de la web.

Asimismo, indicó que en lo que va del 2019, los son los que más compran estos productos y entre los artículos más buscados tenemos a las bombas extensoras (chicos) y anillos vibradores y lencería erótica (chicas).

También, la bomba extensora, el vibrador de ocho velocidades y los baby dolls están entre los más populares dentro de la web. “A la gente le importa muchísimo su imagen y como se proyecta ante otros, eso puede generarse tabúes sobre sus gustos íntimos”, señala.

La categoría de bienestar sexual genera mucho interés en los peruanos y la venta es prácticamente orgánica pues los clientes hacen la búsqueda con una intención clara de compra”, finalizó Jason Huertas.