San Valentín: cautiva a tu pareja con estos planes gratuitos en Lima

San Valentín cautiva a tu pareja con estos planes gratuitos en Lima
Para pasarla bien no necesitas gastar mucho o comprar costosos regalos. Anímate por una de estas actividades y disfruta del amor en San Valentín. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Si te la pasaste toda la semana trabajando, tuviste problemas o simplemente te olvidaste que tú eras la encargada de planear la gran salida con tu pareja por San Valentín, no desesperes, aquí te compartimos algunas ideas a las que puedes recurrir en Lima.

Un plus es que son gratuitas y solo necesitas muchas ganas de pasarla bien, disfrutar y vivir un inolvidable momento en el Día del Amor y la Amistad.

Música y muchas risas

Si lo que necesitas es reír a carcajadas acompañada de tu gran amor, esta opción es para ti. ‘Los Chistosos’ y “Maluma VS Marc Anthony” de Yo Soy armarán la diversión en MegaPlaza. Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro celebran San Valentín y su 25 aniversario desde las 2.30pm en el estacionamiento del mall.

Luego, desde las 7: 30 de la noche, disfrutarás de la buena salsa y reggaetón, en el versus de los artistas. Será en el escenario principal del centro comercial.

Concierto lleno de amor

Jockey Rooftop es un show donde podrás disfrutar de bandas como Tourista y Ves mientras disfrutas del sunset y una pizza recién hecha en la azotea del piso 7 del Jockey Plaza. Puedes ingresar desde las 6:00 p.m, el concierto empieza a las 8.00pm. Llegas al piso 7 del estacionamiento ingresando por las escaleras del Food Court. El aforo máximo es de 500 personas.

Cine en tu parque

Sentarse en el césped a mirar una película aprovechando el verano limeño es una rica experiencia para este 14 de febrero. “El hijo de la novia” es una entrañable película argentina que podrás disfrutar bien abrazada de tu amor, esto gracias a la Municipalidad de San Isidro. La cita es en el Parque Benemérita Guardia Civil (ex La Pera) Av. Salaverry, San Isidro 15076 desde las 7 de la noche.

Además, antes de proyectar la película, habrá un concierto a cargo de la agrupación de jazz Le Miner Swing a las 6:00 p.m. La entrada simbólica para disfrutar de “Cine en tu Parque” son 5 botellas de plástico que irán al programa municipal “San Isidro Recicla”.

Show en el Parque del Amor

“Soundpainting” es un espectáculo interdisciplinario de improvisación bajo la técnica de Sound painting inspirada en el Día del Amor y de la Amistad que se realizará en el Parque del Amor desde las 5 de la tarde. El ingreso es gratuito.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada