San Valentín: 6 películas de terror para ver con tu pareja

1 de 7

Síguenos en Facebook



Faltan pocos días para que llegue San Valentín y si no tienes muchas ganas de salir a celebrar con tu pareja debido a la gran cantidad de gente que encontrarán es los restaurantes u otros lugares, quedarse en casa a ver una película puede ser una buena idea.

Pero, si no saben que películas elegir, debido a que ninguno de los dos son amantes de las típicas relacionadas a San Valentín, a continuación, te brindamos una lista de seis largometrajes de terror que puedes ver ese día.

1.- Valentine

Conocida como Día de venganza, esta película de terror se encuentra ambientada en San Valentín y trata sobre un grupo de amigas que se ven acosadas por un asesino con una máscara de cupido que busca venganza.

2.- La novia de Chucky

Esta película tiene como protagonista al famoso muñeco diabólico y a su novia llamada Tiffany, cuenta la historia de cómo ella empieza a reconstruir a Chucky luego del final de la película anterior. Es así que esta historia mezcla el terror con un poco de amor.

3.- San Valentín sangriento

Esta película cuenta la historia de Tom Hanniger, un inexperto minero que causa la muerte de cinco hombres y a uno llamado Harry Warden que deja en coma, pero que desea vengarse y que despierta un año después en San Valentín buscando justicia.

4.- Cita de Sangre

Es una película de terror australiana llamada en inglés The Loved ones, cuenta la historia de una joven que siempre pasa desapercibida en su colegio y que invita a un chico llamado Brent al baile de fin de curso, pero ante su negativa decide secuestrarlo y torturarlo.

5.- Luna de miel Zombi

Cuando una persona se casa sabe que debe acompañar a su pareja en la salud y enfermedad, por lo que cuando Denise y Danny se van de luna de miel y una misteriosa figura ataca al esposo y este se convierte en zombi, la primera sabe que no puede abandonarlo.

6.- Drácula, de Bram Stoker

Trata sobre Jonathan Harker (Keanu Reeves), un abogado que debe ir hasta Transilvania para que el conde Drácula interpretado por Gary Oldman firme unos papeles de unas nuevas propiedades. Aunque, la verdad es que este señor es un vampiro y la esposa del encargado es la reencarnación de la ex novia del conde.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada