Llegó , fecha en la que festejamos la existencia del amor y la amistad dándole un a esa persona especial, algo que puede producir grandes dosis de estrés. Y es que encontrar el presente ideal no es una tarea sencilla.

Sabiendo ello y para ayudarte en caso de que todavía no tengas nada listo, a continuación, te damos cinco opciones de para esa amiga o pareja amante de la lectura:

1.- Relaciones

Este libro es una especie de manual que a través de anécdotas busca ayudarte a saber el tipo de pareja que quieres en un futuro.

2.- Tres veces tú

Si Federico Moccia es su escritor favorito este es el presente ideal, porque aquí podrá conocer el desenlace de la historia de amor entre Step, Babi y Gin.

3.- El violín de Rocío

Darío descubre que quién creyó que era su padre en realidad no lo es, noticia que es revelada en el momento más trágico de su vida. Aprender a perdonar y otros valores son algunos de los temas que se pueden encontrar en sus páginas.

4.- Corazón de cangrejo

Escrito por Christian Ayuni, cuenta la travesía de Zafiro, un pequeño pingüino hijo del temido capitán Alma de Cangrejo, que busca salvar a tus amigos de un terrible futuro.

5.- Pulsaciones

Elia se acaba de despertar de un coma y nota que no recuerda algunas cosas. Es así como con la ayuda de su mejor amiga, Sue, la protagonista intentará cambiar eso. Autor Javier Ruescas & Francesc Miralles.