San Valentín: 4 tips fáciles de seguir que te ayudan a fortalecer tu relación

San Valentín 4 tips fáciles de seguir que te ayudan a fortalecer tu relación
Algunas de las recomendaciones probablemente no las tienes en cuenta. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Falta poco para la llegada de San Valentín, fecha en la que las personas le recuerdan a ese ser especial lo mucho que lo aman. Lo suelen hacer a través de regalos, cartas u otros gestos que puedan demostrar ese cariño que sienten.

Ese día, también es ideal para reflexionar acerca de tu relación y pensar sobre cómo puedes fortalecerla más, ya que esa es la mejor forma de lograr que tu historia de amor sea duradera.

Por esta razón, los especialistas de Vía Libre brindan algunas recomendaciones que te ayudarán a que las cosas con su pareja sigan maravillosas por mucho tiempo.

1. Comunicación

Pregúntale siempre por sus gustos, la música que le agrada, etc. Recuerda que a veces las personas cambiamos de preferencias y descubrimos cosas nuevas. Hazlo sentir que juntos son un gran equipo.

2. Salud Sexual

Conversar acerca sobre el método anticonceptivo que usarán y juntos informarse acerca de cómo prevenir ciertas infecciones de transmisión sexual es una manera de demostrar que ambos buscan el bienestar del otro.

3. Diversión

Compartir momentos agradables, salir a cenar o ver alguna película los ayudará a sentirse relajados y olvidarse del estrés del trabajo, algo que puede afectar su relación.

4. Chequeos médicos

Acompañar a tu pareja a realizarse revisiones médicas es una buena forma de demostrarle que la amas y que siempre estarás con ella.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada