Falta poco para o el Día de los Enamorados como se conoce en algunos lugares, y con él, la difícil tarea de elegir el ideal. Un perfume es un detalle con el que seguro acertarás y aquí te ayudamos con algunas opciones de fragancias para ese día especial

1.- ETERNITY NOW de Calvin Klein

Esta propuesta, para los más apasionados y enamoradizos, representa la frescura del amor juvenil con su fragancia, una expresión de sensualidad que atrae a hombres y mujeres.

2.- JUST UNITED de United Colors of Benetton

La marca promueve un amor sin etiquetas y que solo sueña con un mundo mejor. Este perfume será el indicado para esa amiga de toda la vida o para aquella persona especial que tanto queremos.

3.- NINA POP de Nina Ricci

Si tu chica es dulce y risueña, la nueva fragancia de Nina Ricci se convertirá en el regalo perfecto. Con el aroma de siempre, dentro de los que destacan la manzana caramelizada, vainilla, flor de luna y almizcle, este perfume es el preferido de las chicas con alma colorida y soñadora.

4.- POP ROCK de Shakira

Esta fragancia es la ideal para todas las chicas con alma rockera y fanáticas de la cantante. Esta vez Shakira presenta Pop Rock, su último perfume de edición limitada inspirado en el mundo del pop art.

TE PUEDE INTERESAR: