Revive la pasión en tu relación con este baño afrodisíaco

Revive la pasión en tu relación con este baño afrodisíaco
Prueba nuevas sensaciones y experiencias junto a tu pareja con un baño afrodisíaco.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Quieres revivir la pasión en tu relación? Un baño relajante y afrodisíaco es lo que necesitas. Existen aceites esenciales que despiertan el romanticismo y la sensualidad, y que además son perfectos para usarse en la bañera o en la ducha.

La rosa es la flor por excelencia que está asociada al amor y a el erotismo. También está el geranio que es conocido porque relaja la mente y el cuerpo, combinado con el pachulí es un gran estimulante de la libido. No olvides de la salvia promueve la sensación de bienestar.

A continuación, te presentamos dos opciones para que puedes sorprender a tu pareja :

Para la ducha

Necesitas colocar un puñado de pétalos de rosas y una rama de salvia en una olla con agua. Deja hervir y luego que repose durante 10 minutos. Pon el líquido en un recipiente con 2 gotas de aceite de geranio, 2 gotas de esencia de pachulí, y luego pon agua con la temperatura deseada. Finalmente, durante la ducha pueden usar este líquido evitando el contacto directo con los ojos.

Para la bañera

Pon en una olla un puñado de pétalos de rosas y una rama de salvia, deja que hierva y luego tiene que reposar 10 minutos. Vierte el líquido en la bañera y añade 3 gotas de aceite de geranio y tres gotas de pachulí a la espuma de baño.