El mercado nos ofrece muchísimas opciones para elegir el regalo “ideal” en San Valentín, sin embargo ir a lo seguro es la mejor decisión y … ¿qué mejor regalo que una Joya?.

Éstas han tomado un rol muy importante en las tendencias de moda durante los dos últimos años sobretodo las que llevan oro rosa o rosado (especialmente fabricado con oro, plata y cobre).

Otra opción para elegir una buena joya como regalo de San Valentín es el estilo clásico. Las perlas, piedras preciosas y el oro son opciones clásicas que no tienen pierde, incluso se adaptan a estilos de mujeres adultas y jóvenes.

La famosa joyería Muguia ofrece una variedad de sofisticadas joyas para cada estilo de mujer sin importar la edad. Además tienen lo último en tendencia y son modelos únicos e irrepetibles lo cual hace que sean piezas muy especiales y exclusivas.

PUEDES LEER: 5 recomendaciones para asegurar un San Valentín perfecto

En el caso de los hombres, los relojes toman el protagonismo como “joya” y son siempre un tipo de prenda que además de aportar a la imagen personal y el estilo del usuario, son un accesorio útil e incluso indispensable según el ritmo y tipo de vida que lleve.

Es por ello que Muguia trae a Lima la marca Perrelet conocida por ser una de las marcas pioneras por sus casi 250 años en el mercado mundial.

Muguia presenta las mejores opciones para San Valentín en su nuevo local ubicado en La Paz 1198, un espacio que contiene joyería fina y única además de relojes exclusivos de la marca Perrelet.