Razones por las que enamorarse de una mujer periodista es maravilloso

Razones por las que enamorarse de una mujer periodista es maravilloso
Razones por las que enamorarse de una mujer periodista es maravilloso. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Los periodistas siempre tienen tema de conversación. Saben aspectos generales de muchos temas y dominan otros. Son cultas y siempre están dispuestas aprender más. Pueden hablar de música, deportes, filosofía, ciencia, teatro y política.

Amor por la verdad. Durante sus estudios profesionales las periodistas aprenden a amar la verdad. Nada es más importante para ellas que la ética y hablar con veracidad de un tema y esto lo aplican a su vida. Con el paso del tiempo se vuelven expertas en descubrir a los mentirosos.

Espontaneidad. Gracias a que en su trabajo no existen los horarios y a que tienen días llenos de actividades imprevistas. Nunca son predecibles, siempre tienen una nueva aventura, en la que puede estar incluido el “amor de su vida”.

Ideas sencillas. Las periodistas pueden intercambiar ideas con otras personas sin parecer que están presumiendo por sus conocimientos. Las parejas de las periodistas se enamoran de su sencillez y claridad a la hora de expresar ideas.

Soluciones. Gracias a su poder de investigación y a que siempre están buscando argumentos, las periodistas suelen tener soluciones para todo, o encontrarlas en el camino. Cuando se trata de amor, nunca se rinden.

Pase de prensa. Una de las ventajas de ser periodista es que las invitan a muchos eventos, por lo general siempre tienen boletos para algún partido, obra de teatro, premiere de cine, desfile de modas, etc. Esto hace que la otra persona pueda disfrutar de una variedad de eventos muy divertidos porque ellas están encantadas por ir a estos eventos con sus parejas.

Sociables. Son seres altamente sociables, se les da eso de hablar con cualquier persona; no temen llegar a una fiesta y comenzar a conversar con gente que no conocen de temas que no dominan, siempre conducen la conversación por buen camino. Gracias a esto, las parejas de las mujeres periodistas sienten mucho orgullo y se enamoran.

Nunca será predecible. Siempre tienen días agitados y llenos de absoluta variedad. Para ellas la vida es un reportaje y toman la vida como el trabajo, como una aventura y un viaje inesperado.

Puedes ser famoso sin saberlo. Quizás en una historia o en una columna de opinión, algún día vas a ser un tema. Considéralo un halago, ellas viven escribiendo sobre la vida. Si eres parte de ella, van a escribir sobre ti.

Intensidad. Las periodistas son intensas, impulsivas y apasionadas. Llevan algunos de estos atributos a sus relaciones, haciéndolas un paseo entretenido por el cual vale la pena pasar.