Cada Signo, según su elemento, tiene ciertas características que se conectan mejor (o peor) con otros.

NO TE PIERDAS: Lo que tu signo dice de tu vida sexual

Aries

Si eres Aries (21 de Marzo al 19 de Abril)

¡Deberías salir con un Libra!

Según la astróloga Susan Miller esta es una pareja perfecta debido a la conexión emocional entre ambos signos. Pero ten cuidado, las cosas pueden ponerse difíciles en el cuarto porque a Libra le gusta ir muy lento y Aries va directo a lo que busca. Si Aries logra recordar que el juego previo es algo realmente importante para Libra, entonces serán imparables.

Tauro

Si eres Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo)

¡Deberías salir con un Tauro!

Puede parecer extraño que dos toros, que se sabe que son muy tercos, hagan la pareja perfecta, pero puede que esto se deba a que nadie más los comprende. Cuando dos Tauros se juntan, genera una relación estable y sensual. Aparentemente es ‘una conexión amorosa para toda la vida’ porque ambos están sincronizados en los aspectos de mayor importancia: fidelidad y comida.

Géminis

Si eres Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

¡Deberías salir con un Libra!

En esta unión no sólo se encuentra un entendimiento mutuo, sino que también una apreciación compartida de todas las cosas bellas, tales como el arte, la música y la cultura. Ninguno de estos signos son celosos así que no habrá preocupación de que exista drama innecesario. La abertura entre un Géminis y un Libra es algo que, aparentemente, ‘logrará mantenerse en el tiempo.’

Cáncer

Si eres Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)

¡Sal con un Escorpión!

A pesar de que salir con un Escorpión pueda dar miedo (usualmente no se llevan bien con muchos signos) en el caso de Cáncer, Escorpión se siente como en casa. Son un buen balance para las inseguridades que cada uno siente y Escorpión es perfecto para traspasar la timidez de Cáncer. Se ayudan el uno al otro con sus problemas.

Leo

Si eres Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)

¡Sal con un Sagitario!

Con estos dos la diversión nunca se detiene. Ambos están dispuestos a pasarla bien, probar cosas nuevas y darse ánimos a lo largo del camino. Sin embargo, para Leo y Sagitario la manera favorita de pasar su tiempo juntos es en el cuarto. También tienden a ver el mundo de la misma manera, usualmente estando de acuerdo en temas políticos y sociales, algo que obviamente es de gran importancia.

PUEDES LEER: Lo que tu signo dice sobre tus hábitos en tu vida amorosa

Virgo

Si eres Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

¡Deberías salir con un Tauro!

La naturaleza introvertida y solitaria que se encuentra tanto en Virgo como en Tauro significa que ambos están más que felices de quedarse en casa juntos. Se sienten cómodos haciendo sus propias cosas, entre los dos, son el cliente perfecto para Netflix porque lo más probable es que vean mucha televisión.

Libra

Si eres Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre)

¡Sal con un Géminis!

Nuevamente, Libra y Géminis son una buena pareja. Se desafían a nivel intelectual, están de acuerdo en temas sociales y no son celosos.

Sin embargo, otra muy buena posibilidad para Libra es salir con otro Libra porque usualmente tienden a estar así de centrados en sí mismos. También compren lo mandones que pueden ser y la necesidad de tener un equilibrio.

Escorpión

Si eres Escorpión (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

¡Sal con un Piscis!

Escorpión y Piscis son la pareja que ilustra de mejor manera el concepto de que ‘los opuestos se atraen’. Puede que en muchas cosas sean diferentes, pero son similares a la hora de depender el uno del otro. Escorpión es naturalmente posesivo y Piscis necesita esto para reafirmar su valor como ser humano.

Sagitario

Si eres Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

¡Sal con un Acuario!

La combinación de creatividad y la necesidad de vivir aventuras se mezcla muy bien cuando Sagitario y Acuario se juntan. Como ambos son buenos para hablar pueden tener discusiones de nunca acabar y su vida sexual es innovadora y activa. ¡Suena divertido!

Capricornio

Si eres Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero)

¡Sal con un Virgo!

Ustedes son como gemelos. Ambos aman el orden y buscan el éxito. Ambos mantienen al mínimo su número de amigos porque ¿quién necesita ser amigo de todo el mundo? Si bien su vida sexual puede que necesite un poco de trabajo, ésta unión se basa en lo práctico y tiene muchas posibilidades de sobrevivir en el tiempo.

Acuario

Si eres Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero)

¡Sal con un Sagitario!

Cuando Acuario y Sagitario se unen, se forma una montaña rusa de energía de dos personas que están dispuestos a todo. Sin embargo, a pesar de que estén divirtiéndose mucho, les gusta transmitirle esto a muchas otras personas para hacer del mundo un lugar mejor, todo esto mientras mantienen la mirada en el futuro. No tienen miedo de soñar en grande y se apoyan para lograr sus metas.

Piscis

Si eres Piscis (19 de Febrero al 20 de Marzo)

¡Sal con un Capricornio!

Nuevamente, esta es una situación donde los aspectos opuestos de estos signos juegan a favor de la pareja. Piscis tiene una gran imaginación mientras que Capricornio es lo suficientemente calmado como para hacer cualquier cosa que Piscis le pida. Debido a que Piscis no tiene los pies tan puestos en la tierra, Capricornio siempre logra que sean más realistas, pero sin el afán de cambiarlos.