¿Por qué las parejas que viajan tienen una conexión más fuerte?

¿Por qué las parejas que viajan tienen una conexión más fuerte?
Desconectarse de la rutina hará que la llama de la amor crezca, afirma estudio.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Viajar en pareja es una de las cosas más emocionantes que pueden hacer ya que ambos disfrutarán de un momento de placer y de una conexión muy profunda en todos los ámbitos de su vida. Así lo afirmó un estudio realizado por el portal Travelocity, en el cual un 77 % de los encuestados señalaron que explorar lugares nuevos con sus novios(as) ha mejorado varios aspectos como su vida sexual.

Asimismo, el 56 % de los que participaron de la muestra utiliza precisamente sus vacaciones para mantener viva la ‘llama del amor’, que con frecuencia se ve debilitada por los problemas del día a día, aunque un 31 % de los consultados reconoce que no siempre tienen un espacio para organizar este tipo de aventuras.

“Viajar juntos es una experiencia muy necesaria para reconectar, para hablar sobre aquellos temas que les conciernen como pareja y, sobre todo, para disfrutar de nuevas experiencias que los unan mucho más”, comentó al respecto Sarah Rodgers, analista de la firma Edge Research.

No lo pienses mucho, comienza a planear tu próximo destino con tu pareja para que fortalecer tu relación y crear nuevos recuerdos que perdurarán toda la vida.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada