¿Por qué no debes tener relaciones íntimas en el agua?

¿Por qué no debes tener relaciones íntimas en el agua?
Si esta era una de tus fantasías, lo mejor es que la olvides. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Una forma de mantener ‘viva la llama’ en una relación es realizando cosas que eviten que la rutina se apodere de esta. Por ejemplo, muchas parejas optan por tener intimidad en una piscina o jacuzzi.

Realizar eso puede sonar interesante y tal vez también es tu fantasía, pero déjame decirte que según Poliani Prizmic, ginecóloga y obstetra del Hospital Red D’Or São Luiz realizarlo puede causarte más problemas que alegrías.

Y es que de acuerdo con las declaraciones que la especialista dio al portal Vix, tener relaciones sexuales dentro del agua es peligroso porque el movimiento de la penetración puede causar que ingrese ese líquido al canal vaginal.

En caso de que eso ocurra, existen probabilidades de que el agua pase por el cuello del útero y llegue hasta las trompas, provocando dolor e inflamación en algunos casos.

Hacerlo suena interesante, pero puede dañar seriamente tu salud. (Foto: IStock)
Hacerlo suena interesante, pero puede dañar seriamente tu salud. (Foto: IStock)

Si esto sucede, la mujer quizás sienta molestia después de tener intimidad con su pareja. En el caso del sexo anal, el agua puede llegar hasta el intestino”, agregó la especialista.

Asimismo, el cloro que se usa para limpiar las piscinas puede causar reacciones alérgicas, dañar tu pared vaginal y te volverte propensa a sufrir infecciones.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada