¿Por qué las mujeres ven "al chico lindo" sólo como amigo?

¿Por qué las mujeres ven al chico lindo sólo como amigo?
¿Por qué las mujeres ven "al chico lindo" sólo como amigo? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Siempre soñaste con encontrar un hombre que se muera por ti, que se lleve bien con tu papás, que le caiga bien a tus amigos, que haga las cosas exactamente como siempre quisiste, que prácticamente te lea el pensamiento y que sólo tenga ojos para ti.

Pero ¿qué pasa cuando aparece?, resulta que cuando al fin se cruza en nuestro camino ese hombre increíble que es responsable, cariñoso, detallista, sensible, romántico y divertido lo vemos sólo como amigo. ¿Por qué? ¿estás loca? ¿tienes un problema mental? No, simplemente que te parece “lindo”.


Y mientras ese chico lindo y perfecto se muere por ti y sólo piensa en llamar tu atención y que lo veas como un hombre y no sólo como “tu amigo lindo”, seguro tú estás detrás de un hombre que sólo te busca para los fines de semana, te habla cuando necesita que hagas algo por él o que simplemente te ve como una linda chica que considera su amiga.

¿Karma? ¿Te pasa eso por qué tú no le das una oportunidad a ese chico increíble? ¿Es un castigo divino por algún pecado que cometiste en otra vida? ¿Estás destinada a vagar por el mundo esperando que el hombre que te gusta te haga caso y no te vea sólo como la “chica linda” que puede llamar el fin de semana? ¿Deberías empezar una relación con el hombre bueno que tienes al lado y dejarte de tonterías?


La respuesta a todas estas preguntas es ¡NO!, no hiciste nada malo en una vida pasada, no deberías mendigar amor de alguien que parece que no tiene interés por ti y mucho menos debes empezar una relación sólo por pena o porque sientes que el chico la merece.

¿Por qué pasa eso? Tan simple cómo que la mente femenina es el mundo más indescifrable del universo, nunca vamos a entendernos ni nosotras mismas, pero no podemos tomar decisiones apresuradas tampoco.


Lo único que tienes que hacer es respirar, caminar y pensar que es lo que quieres para tu vida. Si no tienes planeado darle una oportunidad al “chico lindo” y sólo lo consideras un amigo entonces déjaselo en claro, porque nadie merece sufrir.

Por otro lado, si el hombre en verdad te gusta, haz algo, no te quedes sentada a llorar porque eso no va hacer que el tenga sentimientos por ti, compórtate como la mujer madura que eres, pero ojo, no se trata de perseguirlo, acosarlo y rogarle. Simplemente demuéstrale que estás interesada, pero si no ves la más mínima intención de él, entonces pasa la hoja.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada