Sí tu eres una de esas chicas que ha puesto “35 centímetros” en su muro de Facebook o “en la silla (por decir dónde dejaste la cartera)”, creo esto puede interesarte.

Muchos cayeron en la broma y pensaron mal, de hecho está creada para que todos los que no sepan de que se trata sólo piensen en doble sentido.

Esto es un juego en Facebook que se remonta al 2010 y donde las mujeres utilizan los centímetros para enviar mensajes ocultos de manera sugestiva. Cada centímetro tiene un significado distinto.

A las mujeres nos gusta hacernos las “interesantes”, es verdad y no lo vamos a negar, es cierto también que nos agrada que el chico que nos gusta nos pregunte cómo estamos, o se interese por nosotras, pero hay límites que tenemos que tener en cuenta.

¿Nos gusta mantener la intriga? Sí, pero eso no quiere decir que te comportes como si tuvieras 10 años y te dejes llevar por las cadenas que aparecen todos los días. ¿Por qué? Porque a nadie le importa si estás “estúpidamente enamorada”, si “extrañas a tu ex”, si “estás aburrida en el trabajo” o si “estás enamorada del hombre equivocado”.

Ventilar tu vida privada mediante juegos no es algo que te haga ver “más interesante”, es todo lo contrario, te hace ver como una mujer inmadura que necesita que le presten atención a toda costa.

Ya no tienes 10 o 12 años para pensar que “hacerte la graciosa” es lo que necesitas para llamar la atención de ese chico que te gusta o para lograr caerle bien a todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es ser tu misma.

¿Sabes qué piensan los hombres de este “juego sin sentido” de poner cosas intrigantes en Facebook? Ellos creen que esto sólo lo hacen mujeres que aún no han madurado y que necesitan llamar la atención sólo para que alguien les pregunte “¿cómo estás, te pasa algo?”, para ellos esto es una “gran tontería”.

TAGS RELACIONADOS