Pero en ocasiones somos un poco dramáticos y decimos algunas frases que indican que corren muchos celos por tus venas.

¡Ojo!, siempre hay que saber controlarnos y confiar en nuestra pareja para evitar peleas sin sentido. Aquí, te presentamos 15 frases que te harán reflexionar un poco:

1. “¿Qué hiciste anoche?”. Pudo haber salido con su grupo de amigos a tomar algo, a comer o a ver una película. El hecho que sean pareja no quiere decir que tienen que ir a todos lados juntos. Ambos necesitan espacio para cada uno.

2. “¿Por qué me soltaste la mano?”. Están caminando y de pronto él/ella suelta tu mano. Eso no quiere decir que te engañe con otra persona, que te dejó de querer en en cuestión de segundos o que van a terminar, simplemente es eso, soltó tu mano por un momento.

3. “¿Y por qué se escucha tanto ruido?”. Puede estar en el la calle, donde obviamente hay mucho ruido, o tal vez está saliendo de la oficina o de clases. En cualquier lugar se escuchan voces y eso no quiere decir que te esté engañando.

4. “¿Cómo que me calme?”. Están peleando (seguro por alguno de los puntos anteriores) y obviamente tu crees tener la razón porque estás segur@ que te engañan. Como tal vez todo esto son pensamientos infundados tu pareja va buscar tranquilizarte.

5. “Yo confío en ti, pero en tus amig@s no”. ¿Entonces? No existe tal confianza que aseguras. Porque ante tu pareja puede estar Pamela Anderon desnuda o Brad Pitt como en Troya, pero eso no quiere decir que va decidir traicionarte.

6. “¿Pero por qué no me llamaste?”. Tal vez se le olvidó cargar el celular o se quedó dormid@. O tal vez simplemente no le dieron ganas porque estaba haciendo otra cosa. Las llamadas no son completamente necesarias todo el tiempo. Como ya mencionamos antes, todos necesitamos espacio.

7. “¿Quién es XXX?” (Si esa/ese chica/chic que le escribe mucho en el Facebook). Las redes sociales llegaron para quedarse. Y gracias a ellas muchas parejas en el mundo pelean y hasta terminan relaciones de meses e incluso años. ¿Por qué? Por cosas tontas como un “like”, comentario o foto etiquetada.

8. “¿Tenías que saludarl@ de beso y abrazo?”. De pronto estás caminando por la calle con tu pareja y se acerca ese amigo/amiga que no ve hace mucho tiempo, es lógico que va haber cierta efusión en el saludo.

9. “¿Por qué te arreglas tanto?”. Porque todos tenemos derecho a ponernos perfume, a vestirnos bien y lucir nuestra mejor ropa. Así de simple.

10. “Fíjate que a mi me contaron otra cosa” (Es un claro ¡no mientas! Sé la verdad y me la tendrás que decir).

11. “¿Desde cuándo es amiga@ tuya@?” (Algo te huele mal porque le conoces a todas las amistades).