Contrario a lo que pensamos, a la mayoría de los hombres (63%) les atrae más un trasero prominente que una delantera impresionante (37%). Además les fascina que uses lencería sexy. Los colores rojo y púrpura son los que más los excitan.

El físico no lo es todo. Los resultados arrojaron que al 69% de los chicos les es mucho más atractiva una mujer que no sea guapísima, pero que sea interesante a una mujer despampanante con la que no pueden hablar de nada (31%).

Si una chica les propone acostarse con ella la primera cita, aceptan inmediatamente, el 78% apostó por experimentarlo y sólo el 22% prefiere esperarse a la segunda o tercera cita.

Aunque el que enseña vende, a ellos les parece vulgar que andes con una blusa transparente sin brassiere (83%) pero no piensan tan mal sobre los escotes profundos (17%).

Según los estudios, a ellos les parece más atractiva una chica que usa un minivestido (53%) a una que viste una blusa semitransparente y jeans (47%).

Una chica de cabello largo atrae a muchos más hombres que una de pelo corto. El 85% dijo que las prefiere.

Los hombres prefieren chicas voluptuosas, pero divertidas y simpáticas como Kate Beckinsale (38%) a mujeres con curvas pero sin nada de intelecto, como Larissa Riquelme (36%). La minoría es atraída por mujeres grandes, pero sexies como Demi Moore (27%).